rotate background

Somos un estudio de arquitectura

Dedicado al desarrollo de proyectos y a las direcciones de obra de los mismos con una trayectoria de 25 años.

A lo largo de nuestra vida Profesional, estuvimos abocados en trabajos de muy variadas temáticas, entre las que podemos mencionar las Viviendas Unifamiliares y especialmente las Multifamiliares, Arquitecturas Hospitalarias ( Hospitales y Sanatorios Privados) Arquitectura del Transporte ( proyectos para Estaciones de Subterráneos de Buenos Aires e interconexiones de las mismas), Estaciones de Peajes Nacionales e Internacionales, Hoteles y Oficinas.

También hemos participado de variados Concursos Nacionales e Internacionales y Licitaciones Públicas de Proyecto y Precio, habiendo obtenido varios premios y menciones con las respectivas adjudicaciones de los trabajos.
Como agradecimiento a nuestra formación en la Universidad Pública, dedicamos muchos años en la enseñanza en el área de Diseño en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires.

Entendemos que el proyecto va surgiendo a partir de la especificidad del tema, de las inquietudes y deseos de nuestros clientes y de la valoración del entorno en donde se emplazara el Proyecto.
Valoramos el funcionamiento del mismo, el cuidado estético, su expresividad y la calidad y excelencia en su Construcción.

0
Toneladas de Cemento

0
Cafes Tomados

0
Renders Realizados

Nuestro Equipo